DISEÑO DE BOLSAS PERSONALIZADAS

UNA EXPERIENCIA
DE PRINCIPIO A FIN

Un diseño de bolsa bien desarrollado es muy importante para que los clientes queden encantados con tu producto o servicio, quieran saber más de él y por supuesto, quieran probarlo.

Puede ser una bolsa de diferentes materialidades, dejando atrás la clásica bolsa plástica y teniendo la opción de hacerla sustentable y reciclable como por ejemplo de tela, cartón o alguna fibra orgánica.

En JVD Estudio diseñamos bolsas creativas y originales, personalizamos el diseño de tu bolsa al relato o historia que le quieras dar y lo potenciamos al máximo.

Podemos personalizarla también para todo tipo de evento que tengas, desde un cumpleaños, matrimonio, día del padre, día de la madre o un packaging corporativo para tu empresa. Solo debes enviarnos la información que quieras que vaya en el diseño y crearemos uno especialmente adaptado para ti.

PROYECTOS DESTACADOS

PREGUNTAS FRECUENTES

En primer lugar, escríbenos un breve mensaje en el que nos cuentes sobre que trata tu producto o servicio y te contactaremos a la brevedad.

Al entregar el archivo final, enviaremos tu diseño en todos los formatos de impresión y digitales. Obtendrás un archivo original y editable (en general es un archivo de Adobe Illustrator o Photoshop), y archivos JPG o PNG para usar en tu web, redes sociales, etc.

Ayuda a que la marca permanezca en la mente de los consumidores mucho tiempo después de haber. Una vez que la bolsa de reutiliza y se sigue usando, la marca continúa siendo vista por muchas personas. Si su diseño se destaca, la gente usará estas bolsas una y otra vez, y se convertirán en un anuncio ambulante para su empresa. 

La presentación visual de la bolsa que utilices para llevar tu producto ayuda a atraer a los consumidores, convencerlos de que elijan ciertas marcas sobre otras y agrega valor al producto que están llevando. Las bolsas de compra pueden ayudar a aumentar significativamente el conocimiento de marca y las personas que las obtengan serán leales a la tuya.

Las bolsas impresas reutilizables son resistentes y versátiles. Puedes poner una en tu bolsillo, mochila o bolso. Se puede usar como una bolsa de supermercado, en lugar de una cartera, o como una bolsa para tu computador portátil. Su durabilidad garantiza que las personas que tengan una la utilice durante mucho tiempo.

HABLEMOS
SOBRE TU
PROYECTO