La importancia de comunicar de forma eficiente y eficaz

A la hora de mostrar tu producto o servicio hacia las personas es necesario tener todos los elementos para darse a conocer. El Branding puede cambiar la forma en que las personas perciben tu marca, puede impulsar nuevos negocios y aumentar tu Brand Awareness.

En JVD Estudio creamos más que un logo, definimos una identidad para tu marca a través del estilo, tono y voz. Diseñamos todo tipo de papelería, tarjeta de presentación, manual de marca, firma de mail, plantillas para Office, creamos logotipos, tagline / slogan y el Naming para tu marca o producto, además de todo tipo de material POP que pueda ayudar a diferenciarte del resto.

BRIEF RUPTURISTAS

PROYECTOS DESTACADOS

» SUS DISEÑOS SE CONVIERTEN
EN UNA VERDADERA ADICCIÓN «

«La experiencia de trabajar con JVD fue un agrado de principio a fin. El profesionalismo, el talento y la simpatía de su equipo hacen que sus diseño se conviertan en una verdadera adicción».

– Minata

AQUÍ ALGUNAS RESPUESTAS

Al entregar el archivo final, enviaremos tu diseño en todos los formatos de impresión y web. Obtendrás un archivo original y editable (en general es un archivo de Adobe Illustrator o Photoshop), y archivos para usar en web, como JPG o PNG, para que puedas visualizar tu logo en cualquier dispositivo.

Es una parte del Branding de tu marca, abarcan todos los logotipos que incluyen texto o letras, ya sea el nombre de la empresa, las iniciales o a veces la firma de una persona. Un logotipo promueve el reconocimiento de la marca, la ayuda a diferenciarse frente a la competencia y comunica el servicio que entregas, a quién quieres dirigirte y los valores de la marca.

El éxito de un logotipo depende de qué tan bien coincida con la identidad de la marca.

  • El Branding te ayuda a diferenciarte en un mercado saturado de marcas.
  • Con una marca bien definida, puedes cobrar lo que realmente vales.
  • El Branding le da credibilidad a tu marca.
  • El Branding genera que tus clientes sean más leales a tu marca, que regresen y que hagan referencia de tu marca a más personas.
  • El Branding le da consistencia a tu marca, te apropias de colores, tipografías, filtros de foto, etc y luego es más fácil saber cómo comunicarse.
  • Una marca bien establecida facilitará la introducción de nuevos productos o servicios, ya que tu audiencia ya estará interesada en lo que haces y aceptará más fácilmente los nuevos lanzamientos.

HABLEMOS
SOBRE TU
PROYECTO