DISEÑO DE CAJAS PERSONALIZADAS

Conceptos impresos con sentido y emociones

Una buena caja es fundamental para que los clientes queden encantados con tu producto, quieran saber más de él y lo más importante, quieran probarlo.

Puede ser una caja minimalista o moderna, austera o lujosa, tu marca cuenta una historia y así debe hacerlo también tu packaging.

En JVD Estudio diseñamos packagings creativos e innovadores, nos encargamos de dar vida a tus envases. Personalizamos el diseño de tu caja al concepto o historia que le quieras dar y lo potenciamos al máximo!

Podemos personalizar también para cualquier clase de evento que tengas, desde un cumpleaños, matrimonio, día del padre, día de la madre o un evento corporativo para tu empresa, además de cajas personalizadas de delivery o despacho para que tu cliente tenga la mejor experiencia de compra, desde que ingresa a tu web hasta el producto le llega a su casa.

PROYECTOS DESTACADOS

» SEMPRE COM PROFISSIONALISMO E MUITA COMPETÊNCIA  «

» Fizemos dois trabalhos com a JVD, no primeiro tinhamos uma preocupação pela distância, mais nao impediu de sair um otimo trabalho proposto pela Jesús, assim estreitando nossos relacionamentos e pelo belo trabalho realizado, iniciamos outro trabalho e esse na minha opinião um “excelente trabalho apresentado” enfim super recomendo a JVD, sempre com profissionalismo e muita competência para os trabalhos! Saúde»

– Fábio Gôes | Vinícola Goes Brasil

PREGUNTAS FRECUENTES

En primer lugar, escríbenos un breve mensaje en el que nos cuentes sobre que trata tu producto o servicio y te contactaremos a la brevedad.

Al entregar el archivo final, enviaremos tu diseño en todos los formatos de impresión y digitales. Obtendrás un archivo original y editable (en general es un archivo de Adobe Illustrator o Photoshop), y archivos JPG o PNG para usar en tu web, redes sociales, etc.

Papel: los diferentes tipos de papel a considerar pueden ser de bajo o alto gramaje, brillantes (coated), opacos (uncoated), de fibra blanca o teñida y papeles especiales (madera, gamuza, metalizados, transparentes, craft o reciclado, etc), cartulina o cartón.

Otros sustratos: Puedes hacer packaging de plástico, de acrílico, de cristal, etc todo lo que tu imaginación pueda alcanzar.

Ayuda a que la marca permanezca en la mente de los consumidores mucho tiempo después de su viaje al supermercado o tienda.

La presentación visual del empaque del producto ayuda a atraer a los consumidores, convencerlos de que elijan un producto y determinen si el producto agregará valor a sus vidas.

Informa sobre el producto a consumir y da recomendaciones de cómo consumirlo.

Previene que el producto pierda frescura, se desgaste, se decolore o se rompa en los traslados.

Hacer el envío más fácil: los artículos en caja se pueden apilar y transportar más fácilmente que los que están sueltos. 

Además, cuando es una caja de despacho que la gente recibe en su propio hogar: 

Hace que la marca se vea más premium y de mayor calidad y confianza, condiciona al cliente a percibir mucho más positivamente los artículos recibidos y reduce la probabilidad de devolución, el cliente se sentirá más cercano a la marca y tendrá mayor fidelización con ella y hará que se sientan especiales y apreciados

Offset: un proceso de impresión a todo color para impresiones de gran volumen.

Impresión digital: ideal para tiradas pequeñas y tiempos de respuesta cortos.

Flexografía: forma de proceso de impresión que utiliza una placa de alivio flexible. Es esencialmente una versión moderna de tipografía que se puede usar para imprimir en casi cualquier tipo de sustrato, incluidos plástico, películas metálicas, celofán y papel.

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