DISEÑO DE CAJAS PERSONALIZADAS

EL IMPACTO VISUAL ES EN SEGUNDOS

Una buena caja es fundamental para que los clientes queden encantados con tu producto, quieran saber más de él y lo más importante, quieran probarlo.

En JVD Estudio personalizamos el diseño de tu caja al concepto o historia que le quieras dar y lo potenciamos al máximo!

Diseñamos también cajas personalizadas de delivery o despacho para que tu cliente tenga la mejor experiencia de compra, desde que ingresa a tu web hasta que el producto llegue a su casa.

PROYECTOS DESTACADOS

» SEMPRE COM PROFISSIONALISMO E MUITA COMPETÊNCIA  «

» Fizemos dois trabalhos com a JVD, no primeiro tinhamos uma preocupação pela distância, mais nao impediu de sair um otimo trabalho proposto pela Jesús, assim estreitando nossos relacionamentos e pelo belo trabalho realizado, iniciamos outro trabalho e esse na minha opinião um “excelente trabalho apresentado” enfim super recomendo a JVD, sempre com profissionalismo e muita competência para os trabalhos! Saúde»

– Fábio Gôes | Vinícola Goes Brasil

PREGUNTAS FRECUENTES

Al entregar el archivo final, enviaremos tu diseño en todos los formatos de impresión y digitales. Obtendrás un archivo original y editable (Adobe Illustrator o Photoshop), y archivos JPG o PNG para usar en tu web, redes sociales, afiches, etc.

Nosotros nos encargaremos de guiarte en el proceso de búsqueda de papeles para tu caja. Existen diferentes tipos de papel según su gramaje (más o menos grueso y resistente), brillantes u opacos, de fibra blanca o teñida y papeles con características únicas como de madera, tela, metalizados, transparentes, reciclado, cartulina o cartón.

Para hacerlo aún más distintivo puedes hacer tu caja con otro tipo de materiales como plástico, de acrílico, de cristal, etc todo lo que puedas imaginar.

Atrae a los consumidores y los ayuda a elegir entre un producto u otro, eligiendo el envase que se identifique mejor con ellos mismos.

Hace que la marca se vea más premium y de mayor calidad y confianza.

Condiciona al cliente a percibir de manera más positiva los artículos recibidos y reduce la probabilidad de devolución.

El cliente se sentirá más cercano a la marca, tendrá mayor fidelización con ella y hará que se sientan especiales.

Previene que el producto pierda frescura, desgaste, decolore o se rompa en el proceso de envío.

Hacer el envío más fácil: los artículos en caja se pueden apilar y transportar más fácilmente que los que están sueltos.

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