DISEÑO DE ETIQUETAS DE CERVEZA

el CARÁCTER Y PERSONALIDAD,
que merece tu cerveza

Una etiqueta de cerveza conceptual e innovadora hace una gran diferencia en el minuto que el cliente elige un producto por sobre otro. Es muy importante para hacer que tu cerveza se luzca, muestre sus características diferenciadoras y llame la atención en la góndola.

En JVD Estudio diseñamos etiquetas de cerveza artesanales y/o tradicionales, ya sea una lata con diseño termocontraíble, botella con diseño de etiqueta, o decorado de botella.

Lee como funciona aquí.

PROYECTOS DESTACADOS

PREGUNTAS FRECUENTES

Debes escribirnos en el  Formulario de contacto y nos contactaremos contigo para preguntarte sobre tu producto y deberás rellenar un Brief creativo para conocer un poco más de qué se trata, su historia, cuál es el presupuesto con el que cuentas para trabajar y qué técnicas o recursos te gustaría agregar a tu etiqueta.

El diseño generalmente incluirá el logotipo de la empresa, el nombre del producto, el contenido gráfico o ilustración, código de barra y los datos de origen o producción de la cerveza.

Papel: generalmente se usa para las etiquetas, donde existen distintos tipos de grosor del papel, brillantes u opacos, de fibra blanca o teñida y papeles especiales como por ejemplo de madera, de tela, con folia o metalizados, reciclado, entre otros.

Plástico: Se usa específicamente en las latas de cerveza, usándose una manga termocontraíble de material PET.

Al entregar los archivos finales, adjuntaremos el diseño en todos los formatos de impresión. Obtendrás un archivo original, esto es un archivo Illustrator editable, un PDF de alta resolución trazado, y las tipografías e imágenes que se usaron en el diseño.

Folia o metalizado que se transfiere a través de calor, texturas sobre o bajo relieve, barniz UV que es un acabado brillante que se aplica en áreas específicas de la etiqueta o serigrafía.

La medida de la etiqueta varía mucho según el tamaño de la botella a usar, pero en general tiene medidas de alrededor de 10x5cm, si es una etiqueta termocontraíble para una lata, las medidas pueden llegar al doble, ósea de 20×10 cm aproximadamente.

HABLEMOS
SOBRE TU
PROYECTO