ETIQUETAS DE espirituosos

el CARÁCTER Y PERSONALIDAD,
que merece tu ESPIRITUOSO

Una etiqueta conceptual e innovadora, ya sea de pisco, gin, espumante u otro  hace una gran diferencia en el minuto que el cliente elige un producto por sobre otro. Para hacer que tu producto se luzca, es muy importante mostrar sus características diferenciadoras y llamar la atención en la góndola y el retail.

En JVD Estudio diseñamos etiquetas de gran impacto visual a través de conceptos claros, coherentes y responsables con el medio ambiente, ya sean de pisco, gin, brandy, vodka, ron, ginebra, whisky, espumante u otros licores.

Lee como funciona aquí.

PROYECTOS DESTACADOS

BOU BARROETA

Diseño de etiqueta y packaging para familia de piscos artesanales.

GIN FIORDO

Diseño de etiqueta de gin.

PREGUNTAS FRECUENTES

Debes escribirnos en el  Formulario de contacto en el que nos cuentes sobre qué trata tu producto o servicio (pisco, gin, vodka, ginebra, whisky, cerveza u otro), y te contactaremos a la brevedad.

Luego de eso es necesario completar un brief creativo para conocer tu historia, definir los conceptos debemos representar con el diseño de tu producto, a qué público va dirigido, requerimientos técnicos, huella de carbono, ciclo de vida, entre otros.

Va a depender de cada proyecto, y el concepto que se abordará y el ciclo de vida del producto desarrollando proyectos de alto impacto visual y responsables con el medio ambiente.

Al entregar el archivo final, obtendrás un archivo original en PDF de alta resolución trazado y listo para producir en imprenta, además te enviaremos una presentación con el concepto abordado en la propuesta y un montaje digital de como sería el producto final (pisco, gin, vodka, ginebra, whisky, cerveza u otro).

Las opciones son infinitas, dependerá del concepto del proyecto y la imprenta que te recomendaremos para obtener un resultado coherente y sustentable.

La medida de la etiqueta varía mucho según el tamaño de la botella a usar, utilizaremos el tamaño que mejor se ajuste al producto, botella y concepto.

HABLEMOS
SOBRE TU
PROYECTO