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Una etiqueta de cerveza conceptual e innovadora hace una gran diferencia en el minuto que el cliente elige un producto por sobre otro. Es muy importante para hacer que tu cerveza se luzca, muestre sus características diferenciadoras y llame la atención en la góndola.
En JVD Estudio diseñamos etiquetas de cerveza artesanales y/o tradicionales, ya sea una lata con diseño termocontraíble, botella con diseño de etiqueta, o decorado de botella.
Debes escribirnos en el Formulario de contacto y nos contactaremos contigo para preguntarte sobre tu producto y deberás rellenar un Brief creativo para conocer un poco más de qué se trata, su historia, cuál es el presupuesto con el que cuentas para trabajar y qué técnicas o recursos te gustaría agregar a tu etiqueta.
El diseño generalmente incluirá el logotipo de la empresa, el nombre del producto, el contenido gráfico o ilustración, código de barra y los datos de origen o producción de la cerveza.
Papel: generalmente se usa para las etiquetas, donde existen distintos tipos de grosor del papel, brillantes u opacos, de fibra blanca o teñida y papeles especiales como por ejemplo de madera, de tela, con folia o metalizados, reciclado, entre otros.
Plástico: Se usa específicamente en las latas de cerveza, usándose una manga termocontraíble de material PET.
Al entregar los archivos finales, adjuntaremos el diseño en todos los formatos de impresión. Obtendrás un archivo original, esto es un archivo Illustrator editable, un PDF de alta resolución trazado, y las tipografías e imágenes que se usaron en el diseño.
Folia o metalizado que se transfiere a través de calor, texturas sobre o bajo relieve, barniz UV que es un acabado brillante que se aplica en áreas específicas de la etiqueta o serigrafía.
La medida de la etiqueta varía mucho según el tamaño de la botella a usar, pero en general tiene medidas de alrededor de 10x5cm, si es una etiqueta termocontraíble para una lata, las medidas pueden llegar al doble, ósea de 20×10 cm aproximadamente.
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Cliente: Cerveza Laskar
Diseño de etiqueta
Marca inspirada en el volcán Láscar (en lengua Quechua) ubicado en el norte de Chile a 70 km al sudeste del poblado de San Pedro de Atacama en
la región de Antofagasta. Con una imagen gruesa y fuerte, se refleja el potente aroma y sabor de esta cerveza artesanal, de la mano con la presencia de este volcán nortino.
Cliente: McFly Brewing Co.
Diseño de etiqueta
Para una frase joven, una imagen joven. Para un producto chileno, un nombre 100% chileno. Por estas características es que la identidad de esta cerveza es directa al público, inspirada en la tablas de pizarra de las tabernas y los elementos clásicos de las cervezas tradicionales.
Cliente: LA FÊTE
Rediseño caja de bombones de línea.
A través de una propuesta sustentable, acabados de impresión sutiles, papeles de alta calidad, tintas que se fusionan y componen de forma artística la expresión pura del chocolate, vestimos los bombones de línea de La Fête.
Incluimos el sello de la Fete de la Terre diseñado con diferentes tipos de trazos y texturas, dando como resultado un logotipo de integración que funciona como un ícono representativo de sostenibilidad.
Cliente: Walmart Chile
Diseño de identidad visual
Eureka Labs es un ecosistema de innovación de Walmart Chile, el aporta a proyectos emprendedorescon el fin de mejorar los sistemas internos de Walmart. Necesitan una imagen rupturista y estimulante, por lo que, mediante doodle se ilustraron conceptos, acciones y objetos relacionados con el mundo del emprendimiento. Generando una imagen amigable pero que rompe esquemas.
Cliente: Estancia El Cuadro
Diseño de etiqueta y producción fotográfica
El desafío fue crear una etiqueta que generara impacto, que fuese capaz de dar de qué hablar. Puntualmente en este proyecto se estaba contra el tiempo, ya que debía llegar al concepto central y al nombre, en menos de 24 horas.
Para este proyecto se fue a conocer el lugar de origen del vino, y se conceptualizó la marca a través de la misma relación de la cepa con su entorno. El Syrah no es una cepa muy común en Casablanca, por ello era un acierto y un atrevimiento trabajar con Syrah. Así fue como se logró el nombre y el concepto. El agujero junto con la gota tiene un doble mensaje: Por un lado puede ser un disparo, lo cual genera un impacto violento y por otro lado puede tomarse como una gota de vino, lo cual le agrega un valor sensorial dual.
Cliente: Casa De Noziglia
Diseño de etiqueta y
producción fotográfica
Fue un toque de energía y fuerza; fue un regalo de la naturaleza.
Así nació en tierras de Marchigüe Fulmine -relampago o rayo-.
Si pudiésemos contar una historia, diríamos que el gran Zeus un día como hoy, liberó su energía sobre la tierra, apuntando su rayo sin dirección y en un acto de bendición dio origen a una nueva historia en la Familia Noziglia. Hoy se habla de un vino con carácter, fuerza y energía, pero que esconde un misterio, el cual dice que guarda fuego en cada una de sus botellas, el fuego del cielo.
Cliente: San Antonio Wines
Diseño de etiqueta y
producción fotográfica
La sobriedad y sofisticación, rasgos claves en la imagen de SanAntonio Wines; plasmadas en una etiqueta de personalidad geométrica y contemporánea. Un desafío de aplicaciones, que terminó con la proyección fiel de la marca.
Cliente: KOMBUCHA
Packaging y
producción fotográfica
En este propuesta de Kombucha Kit pusimos foco en el elemento más importante del producto, el Scoby, su forma y sus características irregulares fueron la base para la concepción de las tramas principales del diseño, a su vez, utilizamos colores vibrantes para otorgar un look moderno y alta visibilidad en góndola.
Cliente: Corral Victoria
Packaging y
producción fotográfica
En nuestras raíces chilenas, no hay fiesta sin guitarra, siendo eso lo que quisimos representar. Se ilustró la fiesta que anima esta guitarra, reflejando nuestras raíces y nuestra idiosincrasia, ilustraciones que llenan cada área contando la historia de nuestra danza nacional y que forman una composición donde cada elemento transmite el espíritu del folclore nacional al mundo.
Cliente: Viña Viu Manent.
Rediseño de línea de vinos de alta gama Single Vineyard.
Nuestra propuesta consiste en un lenguaje sutil, moderno, minimalista y elegante, geometría en movimiento que viste la etiqueta, para esto mezclamos significados y sensaciones, proponemos una vista subterránea de los distintos orígenes, características de los suelos y la composición mineral de cada cepa la línea Single Vineyard.
Cliente: Haintech Solutions
Re-diseño de identidad visual
La misión fue reflejar la innovación, tecnología, confianza y solidez. A través de los trazos y colores llevado a un lenguaje conceptual gráfico que connota la esencia de la marca desde sus inicios.
El significado del Selknam cazador que fiel a sus instintos representaba perseverancia y astucia, aparte de destrezas propias de su pueblo. Esta síntesis en un diseño que converge con las tendencias contemporáneas. Se expresa en líneas simples, en figura y fondo, y en códigos de pregnancia.
La marca se presenta sólida, confiable y sostenible en el tiempo y representativa de la empresa.
Cliente: Minata
Diseño de identidad visual, packaging y producción fotográfica
Nuestra belleza es atemporal, transversal y atribuible a personas, lugares, momentos… Entendiendo el concepto de belleza y su subjetividad de acuerdo a todas las interpretaciones que cada persona pueda dar . El foco de aplicación de este concepto desde la visión de la marca está la aceptación personal en cada etapa y el cuidado adecuado de nuestra piel de acuerdo a los requerimientos de nuestra edad, entendiendo por esto que todos somos diferentes y es ahí donde radica la belleza de cada persona.
La marca transmite el concepto graficamente como se muestra en su lineamiento de diseño.
Cliente: Paris
Diseño de bolsa de temporada
Cliente: La Fête
Diseño de packaging
Para cada campaña de La Fête Chocolat el requisito indispensable es la innovación. El proceso de creación de cada campaña y nuevo producto para La Fête comienza con la elaboración de un concepto cuidadosamente estudiado que representa fielmente la esencia de la marca e impone tendencias y sigue sorprendiendo con su estilo.