construimos marcas conceptuales y atrevidas

Una etiqueta de vino funcional y creativa es la mejor carta de presentación a la hora de que el cliente elija un producto. Es clave para vestir tu vino, mostrando su calidad, personalidad y atributos diferenciadores.

En JVD las etiquetas de vino son nuestro gran fuerte. Hemos utilizado una gran variedad de técnicas de impresión, tipos de papeles, materiales metálicos, texturas, barnices, etc. Logrando comunicar los atributos más importantes del producto.

 Lee como funciona aquí

NUESTROS DESAFÍOS

VINTAGES BLEND

Diseño de identidad visual, etiqueta de vino y producción fotográfica

BERÁ

Diseño de etiqueta de vino rosé y producción fotofráfica para Viña Casa Acosta.

» SEMPRE COM PROFISSIONALISMO E MUITA COMPETÊNCIA  «

» Fizemos dois trabalhos com a JVD, no primeiro tinhamos uma preocupação pela distância, mais nao impediu de sair um otimo trabalho proposto pela Jesús, assim estreitando nossos relacionamentos e pelo belo trabalho realizado, iniciamos outro trabalho e esse na minha opinião um “excelente trabalho apresentado” enfim super recomendo a JVD, sempre com profissionalismo e muita competência para os trabalhos! Saúde»

– Fábio Gôes | Vinícola Goes Brasil

PREGUNTAS FRECUENTES

En primer lugar, escríbenos un breve mensaje en el que nos cuentes sobre qué trata tu producto o servicio y te contactaremos a la brevedad.

Luego de eso es necesario completar un brief creativo para conocer tu historia, definir los conceptos debemos representar con el diseño de tu producto, a qué público va dirigido tu producto, requerimientos técnicos, huella de carbono, entre otros.

¡Sí! Podemos personalizar un diseño de etiqueta de vino para algún evento especial o fechas comerciales como: día del padre, día de la madre, primera comunión, aniversario, producto ícono, regalos corporativos o lo que se te ocurra. Crearemos un diseño sustentable especialmente adaptado para tu producto.

El diseño incluye la marca, el nombre del producto, gráfica o ilustración, código de barra, datos de manufactura, sellos e información de sustentabilidad.

En el caso que sea una etiqueta para un producto comestible, incluye también: tabla nutricional, ingredientes, certificaciones, fecha de elaboración y vencimiento, y sugerencias para servir o recetas.

Va a depender de cada proyecto, el concepto que se abordará y el ciclo de vida del producto, de esta manera desarrollaremos proyectos de alto impacto visual y responsables con el medio ambiente.

Al entregar el archivo final, obtendrás un archivo original en PDF de alta resolución trazado y listo para producir en imprenta, además te enviaremos una presentación con el concepto abordado en la propuesta y un montaje digital de como sería el producto final.

Las opciones son infinitas, dependerá del concepto del proyecto y la imprenta que te recomendaremos para obtener un resultado coherente y sustentable.

La medida de la etiqueta de vino varía mucho según el tamaño de la botella a usar, es por esto que utilizaremos el tamaño que mejor se ajuste al producto, botella y concepto.

HABLEMOS
DE TU
PROYECTO