DISEÑO DIGITAL

La tecnología ha otorgado a las empresas múltiples vías para la exposición de su marca, lo que hace que el énfasis en el buen diseño sea más importante que nunca. Todo, desde el correo electrónico, sus cuentas en redes sociales, anuncios, y sitio web, brindan a las empresas la capacidad de llegar a los consumidores directamente, lo que significa que los clientes reciben más información que nunca en forma digital y es muy importante que el diseño en aquellas plataformas sea consistente con la identidad de la marca y lo que quiere comunicar.

En JVD diseñamos páginas web, aplicaciones móviles, community manager,  contenido para RRSS (gráficas, videos, gif), plantillas de correo electrónico, entre otros.

BRAND POSITIONING

Para asegurar el éxito de tu marca es necesario un buen producto y una buena historia, no cada uno por separado.

El posicionamiento de la marca tiene el objetivo de crear una impresión única en la mente de los clientes y en el mercado, y aquí en JVD Estudio lo hacemos en base a ciertas herramientas del marketing como análisis de competencia, Insights del consumidor, Target objetivo, beneficios y atributos de la marca, sus valores, personalidad, entre otros.

PRODUCCIÓN FOTOGRÁFICA

Creemos que la mejor forma de mostrar tu producto es a través de imágenes cautivadoras, de calidad y únicas, que representen el carácter y personalidad de tu marca. Nos adaptamos a cualquier estilo de fotografía, apoyándonos de una ambientación adecuada para que los rasgos más importantes de tu producto sobresalgan hasta de él mismo.

En JVD realizamos sesiones de fotos ambientadas, semi-ambientadas y a recorte (foto producto).

AQUÍ ALGUNAS RESPUESTAS

  • El diseño digital puede mejorar la experiencia del usuario con la marca, acercándolos a tu producto.
  • Permite destacarse frente a la competencia.
  • El contenido gráfico en plataformas digitales puede ayudar a los espectadores a interesarse en su anuncio, recordar y realmente querer su producto.
  • Promoverá la visión y el objetivo de la compañía en las plataformas digitales, establecerá el reconocimiento de marca, mantendrá la confianza del cliente e impulsará las ventas.
  • Las imágenes estéticas e informativas asegurarán un compromiso óptimo entre el público objetivo y la marca.
  • Te ayuda a diferenciarte de la competencia.
  • Un buen posicionamiento te permite comunicarte de manera eficiente y efectiva y llegar a tu público objetivo.
  • El posicionamiento de marca te permite competir en valor de marca y diferenciación (no en precio).
  • El posicionamiento de marca hace que su diseño sea más creativo.
  • Una marca bien posicionada le da credibilidad a tu propuesta de valor.
  • Con un buen posicionamiento puedes identificar fácilmente cuáles son tus ventajas competitivas frente al resto.
  • Las imágenes de calidad sirven como una vitrina a tu tienda, mejorando la confianza, calidad y valor de tu marca. Es la mejor primera impresión.

  • La buena fotografía aumenta la conversión. Las imágenes son una parte clave del proceso de toma de decisiones de los clientes y con ellas el cliente tendrá mayor disposición a comprar tu producto.

  • Tus fotos representan tu marca. Las fotos poco profesionales y de baja calidad comunicarán lo mismo sobre tu organización y los productos y servicios que ofreces. Tus fotos son muy importantes cuando se trata de causar una primera impresión en los clientes. ¡No escatimes en ellas!

  • Compartir excelentes imágenes de lo que te hace único en todos tus esfuerzos de marketing, te hará destacar y será mucho más probable que la gente te recuerde.

  • Offline, las fotos se pueden utilizar en folletos, pendones y aplicaciones promocionales de todo tipo. Al invertir en fotografía profesional, tendrás nuevas municiones de material gráfico y elementos útiles que puedes utilizar para mejorar tus esfuerzos de marketing de muchas maneras.

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