NOS ENCARGAMOS DE DAR VIDA A TUS ENVASES

Un buen envase o caja es fundamental para que los clientes queden encantados con tu producto, quieran saber más de él y lo más importante, quieran probarlo.

Puede ser una caja minimalista o moderna, austera o lujosa, tu marca cuenta una historia que merece ser contada a través del packaging.

ALGUNOS DESAFÍOS

AQUÍ ALGUNAS RESPUESTAS

Al entregar el archivo final, enviaremos tu diseño en todos los formatos de impresión y web. Obtendrás un archivo original en PDF y archivos para usar en web, como JPG o PNG, para que puedas visualizar tú logo en cualquier dispositivo.

Papel: los diferentes tipos de papel a considerar pueden ser de bajo o alto gramaje, brillantes (coated), opacos (uncoated), de fibra blanca o teñida y papeles especiales (madera, gamuza, metalizados, transparentes, kraft o reciclado, etc), cartulina o cartón.

Otros sustratos: Puedes hacer packaging de plástico, de acrílico, de cristal, etc todo lo que tu imaginación pueda alcanzar.

Offset: un proceso de impresión a todo color para impresiones de gran volumen.


Impresión digital: ideal para tiradas pequeñas y tiempos de respuesta cortos.

Flexografía: forma de proceso de impresión que utiliza una placa de alivio flexible. Es esencialmente una versión moderna de tipografía que se puede usar para imprimir en casi cualquier tipo de sustrato, incluidos plástico, películas metálicas, celofán y papel.

¡Sí! Podemos personalizar el diseño de tu caja, bolsa o envase para cualquier clase de evento; día especial, comercial o packaging corporativo para tu empresa. En conjunto crearemos un diseño especialmente adaptado para tí.

  • Ayuda a que la marca permanezca en la mente de los consumidores mucho después de su viaje al supermercado o tienda.
  • La presentación visual del empaque ayuda a atraer a los consumidores, convencerlos de que elijan un producto y determinen si el producto agregará valor a sus vidas.
  • Informa sobre el producto a consumir y da recomendaciones de cómo consumirlo.
  • Previene que el producto pierda frescura, se desgaste, se decolore o se rompa en los traslados.
  • Ventajas en logística: Los artículos que tengan un packaging funcional se pueden apilar de mejor forma y transportar más fácilmente.

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