El impacto visual tiene que ser en segundos

Un buen envase o caja es fundamental para que los clientes queden encantados con tu producto, quieran saber más de él y lo más importante, quieran probarlo.

Puede ser una caja minimalista o moderna, austera o lujosa, tu marca cuenta una historia y así debe hacerlo también tu packaging.

En JVD Estudio diseñamos packagings creativos, nos encargamos de dar vida a tus envases, cajas y bolsas.

BRIEF RUPTURISTAS

PROYECTOS DESTACADOS

» SEMPRE COM PROFISSIONALISMO E MUITA COMPETÊNCIA  «

» Fizemos dois trabalhos com a JVD, no primeiro tinhamos uma preocupação pela distância, mais nao impediu de sair um otimo trabalho proposto pela Jesús, assim estreitando nossos relacionamentos e pelo belo trabalho realizado, iniciamos outro trabalho e esse na minha opinião um “excelente trabalho apresentado” enfim super recomendo a JVD, sempre com profissionalismo e muita competência para os trabalhos! Saúde»

– Fábio Gôes | Vinícola Goes Brasil

AQUÍ ALGUNAS RESPUESTAS

Al entregar el archivo final, enviaremos tu diseño en todos los formatos de impresión y web. Obtendrás un archivo original y editable (en general es un archivo de Adobe Illustrator o Photoshop), y archivos para usar en web, como JPG o PNG, para que puedas visualizar tu logo en cualquier dispositivo.

Papel: los diferentes tipos de papel a considerar pueden ser de bajo o alto gramaje, brillantes (coated), opacos (uncoated), de fibra blanca o teñida y papeles especiales (madera, gamuza, metalizados, transparentes, craft o reciclado, etc), cartulina o cartón.

Otros sustratos: Puedes hacer packaging de plástico, de acrílico, de cristal, etc todo lo que tu imaginación pueda alcanzar.

¡Sí! Podemos personalizar el diseño de tu caja, bolsa o envase para cualquier clase de evento desde un cumpleaños, matrimonio, dia del padre, dia de la madre o packaging corporativo para tu empresa.

Contactanos tu logotipo, foto o texto que quieras incorporar y crearemos un diseño especialmente adaptado para tí.

  • Ayuda a que la marca permanezca en la mente de los consumidores mucho después de su viaje al supermercado.
  • La presentación visual del empaque del producto ayuda a atraer a los consumidores, convencerlos de que elijan un producto y determinen si el producto agregará valor a sus vidas.
  • Informa sobre el producto a consumir y da recomendaciones de cómo consumirlo.
  • Previene que el producto pierda frescura, se desgaste, se decolore o se rompa en los traslados.
  • Hacer el envío más fácil: existen ventajas distintivas del embalaje en logística. Los artículos en caja se pueden apilar y transportar más fácilmente que los que están sueltos.

Offset: un proceso de impresión a todo color para impresiones de gran volumen.

Impresión digital: ideal para tiradas pequeñas y tiempos de respuesta cortos.

Flexografía: forma de proceso de impresión que utiliza una placa de alivio flexible. Es esencialmente una versión moderna de tipografía que se puede usar para imprimir en casi cualquier tipo de sustrato, incluidos plástico, películas metálicas, celofán y papel.

HABLEMOS
SOBRE TU
PROYECTO