Creemos que la mejor forma de mostrar tu producto es a través de imágenes cautivadoras, de calidad y únicas, que representen el carácter y personalidad de tu marca. Nos adaptamos a cualquier estilo de fotografía, apoyándonos de una ambientación adecuada para que los rasgos más importantes de tu producto sobresalgan hasta de él mismo.
En JVD realizamos sesiones de fotos ambientadas, semi-ambientadas y a recorte (foto producto).
Cliente: Viña El Rosario
Dirección de arte y
producción.
Cliente: Chocolates del Mundo
Dirección y Producción
Cliente: Viña Undurraga
Dirección de arte y producción.
Las imágenes de calidad sirven como una vitrina a tu tienda, mejorando la confianza, calidad y valor de tu marca, es la mejor primera impresión.
La buena fotografía aumenta la conversión, las imágenes son una parte clave del proceso de toma de decisiones de los clientes y con ellas el cliente tendrá mayor disposición a comprar tu producto.
Tus fotos representan tu marca, la fotografía profesional y de alta calidad comunicará lo mismo sobre tu organización, los productos y servicios que ofreces. ¡No escatimes en ellas!
Compartir excelentes imágenes de lo que te hace único en todos tus esfuerzos de marketing, te hará destacar y será mucho más probable que la gente te recuerde.
Offline, las fotos se pueden utilizar en folletos, pendones y aplicaciones promocionales de todo tipo. Al invertir en fotografía profesional, tendrás nuevos recursos de material gráfico y elementos que puedes utilizar para mejorar tus esfuerzos de marketing de muchas maneras.
¿Necesitas un proyecto?
Cliente: LA FÊTE
Rediseño caja de bombones de línea.
A través de una propuesta sustentable, acabados de impresión sutiles, papeles de alta calidad, tintas que se fusionan y componen de forma artística la expresión pura del chocolate, vestimos los bombones de línea de La Fête.
Incluimos el sello de la Fete de la Terre diseñado con diferentes tipos de trazos y texturas, dando como resultado un logotipo de integración que funciona como un ícono representativo de sostenibilidad.
Cliente: Walmart Chile
Diseño de identidad visual
Eureka Labs es un ecosistema de innovación de Walmart Chile, el aporta a proyectos emprendedorescon el fin de mejorar los sistemas internos de Walmart. Necesitan una imagen rupturista y estimulante, por lo que, mediante doodle se ilustraron conceptos, acciones y objetos relacionados con el mundo del emprendimiento. Generando una imagen amigable pero que rompe esquemas.
Cliente: Estancia El Cuadro
Diseño de etiqueta y producción fotográfica
El desafío fue crear una etiqueta que generara impacto, que fuese capaz de dar de qué hablar. Puntualmente en este proyecto se estaba contra el tiempo, ya que debía llegar al concepto central y al nombre, en menos de 24 horas.
Para este proyecto se fue a conocer el lugar de origen del vino, y se conceptualizó la marca a través de la misma relación de la cepa con su entorno. El Syrah no es una cepa muy común en Casablanca, por ello era un acierto y un atrevimiento trabajar con Syrah. Así fue como se logró el nombre y el concepto. El agujero junto con la gota tiene un doble mensaje: Por un lado puede ser un disparo, lo cual genera un impacto violento y por otro lado puede tomarse como una gota de vino, lo cual le agrega un valor sensorial dual.
Cliente: Casa De Noziglia
Diseño de etiqueta y
producción fotográfica
Fue un toque de energía y fuerza; fue un regalo de la naturaleza.
Así nació en tierras de Marchigüe Fulmine -relampago o rayo-.
Si pudiésemos contar una historia, diríamos que el gran Zeus un día como hoy, liberó su energía sobre la tierra, apuntando su rayo sin dirección y en un acto de bendición dio origen a una nueva historia en la Familia Noziglia. Hoy se habla de un vino con carácter, fuerza y energía, pero que esconde un misterio, el cual dice que guarda fuego en cada una de sus botellas, el fuego del cielo.
Cliente: San Antonio Wines
Diseño de etiqueta y
producción fotográfica
La sobriedad y sofisticación, rasgos claves en la imagen de SanAntonio Wines; plasmadas en una etiqueta de personalidad geométrica y contemporánea. Un desafío de aplicaciones, que terminó con la proyección fiel de la marca.
Cliente: KOMBUCHA
Packaging y
producción fotográfica
En este propuesta de Kombucha Kit pusimos foco en el elemento más importante del producto, el Scoby, su forma y sus características irregulares fueron la base para la concepción de las tramas principales del diseño, a su vez, utilizamos colores vibrantes para otorgar un look moderno y alta visibilidad en góndola.
Cliente: Corral Victoria
Packaging y
producción fotográfica
En nuestras raíces chilenas, no hay fiesta sin guitarra, siendo eso lo que quisimos representar. Se ilustró la fiesta que anima esta guitarra, reflejando nuestras raíces y nuestra idiosincrasia, ilustraciones que llenan cada área contando la historia de nuestra danza nacional y que forman una composición donde cada elemento transmite el espíritu del folclore nacional al mundo.
Cliente: Viña Viu Manent.
Rediseño de línea de vinos de alta gama Single Vineyard.
Nuestra propuesta consiste en un lenguaje sutil, moderno, minimalista y elegante, geometría en movimiento que viste la etiqueta, para esto mezclamos significados y sensaciones, proponemos una vista subterránea de los distintos orígenes, características de los suelos y la composición mineral de cada cepa la línea Single Vineyard.
Cliente: Cerveza Laskar
Diseño de etiqueta
Marca inspirada en el volcán Láscar (en lengua Quechua) ubicado en el norte de Chile a 70 km al sudeste del poblado de San Pedro de Atacama en
la región de Antofagasta. Con una imagen gruesa y fuerte, se refleja el potente aroma y sabor de esta cerveza artesanal, de la mano con la presencia de este volcán nortino.
Cliente: McFly Brewing Co.
Diseño de etiqueta
Para una frase joven, una imagen joven. Para un producto chileno, un nombre 100% chileno. Por estas características es que la identidad de esta cerveza es directa al público, inspirada en la tablas de pizarra de las tabernas y los elementos clásicos de las cervezas tradicionales.
Cliente: Haintech Solutions
Re-diseño de identidad visual
La misión fue reflejar la innovación, tecnología, confianza y solidez. A través de los trazos y colores llevado a un lenguaje conceptual gráfico que connota la esencia de la marca desde sus inicios.
El significado del Selknam cazador que fiel a sus instintos representaba perseverancia y astucia, aparte de destrezas propias de su pueblo. Esta síntesis en un diseño que converge con las tendencias contemporáneas. Se expresa en líneas simples, en figura y fondo, y en códigos de pregnancia.
La marca se presenta sólida, confiable y sostenible en el tiempo y representativa de la empresa.
Cliente: Minata
Diseño de identidad visual, packaging y producción fotográfica
Nuestra belleza es atemporal, transversal y atribuible a personas, lugares, momentos… Entendiendo el concepto de belleza y su subjetividad de acuerdo a todas las interpretaciones que cada persona pueda dar . El foco de aplicación de este concepto desde la visión de la marca está la aceptación personal en cada etapa y el cuidado adecuado de nuestra piel de acuerdo a los requerimientos de nuestra edad, entendiendo por esto que todos somos diferentes y es ahí donde radica la belleza de cada persona.
La marca transmite el concepto graficamente como se muestra en su lineamiento de diseño.
Cliente: Paris
Diseño de bolsa de temporada
Cliente: La Fête
Diseño de packaging
Para cada campaña de La Fête Chocolat el requisito indispensable es la innovación. El proceso de creación de cada campaña y nuevo producto para La Fête comienza con la elaboración de un concepto cuidadosamente estudiado que representa fielmente la esencia de la marca e impone tendencias y sigue sorprendiendo con su estilo.